
El Comedor escolar es un servicio complementario y libre, con el doble objetivo de educación y servicio para el alumnado del centro que lo necesite.
La participación y solicitud del servicio de comedor, como opción libre de alumnos y familias, supone la aceptación de las normas y directrices establecidas por las personas encargadas de la realización, gestión y seguimiento de la actividad.
En todas aquellas actuaciones de disciplina o comportamiento que puedan surgir, el alumnado atenderá a las indicaciones e instrucciones del equipo pedagógico encargado, quien comunicará la situación a la Comisión de Seguimiento, que tomará las medidas oportunas, y podrá llegar a la privación del servicio del comedor del alumno/a si se cree necesario.
Si el alumno/a por cualquier motivo, no se queda a comer algún día, para poder salir llevará una nota firmada por el padre/madre o tutor y la entregará al encargado del comedor.